Aarmundak

General Draconiano de Irrisen

Description:

Raza: Draconiano (Bronce)
Mundo de Origen: Golarion
Lealtades: Irrisen

Bio:

Uno de los oficiales al mando del ejercito que el Rey Vorgok mantiene apostados en el asedio de la Fortaleza de los Inviernos. Posiblemente un dragón de bronce, Aarmundak se presenta en su forma semi-draconiana. Su conexión con Irrisen es una incógnita, pero por lo visto posee influencia entre los linnorm.

Aunque públicamente defiende la campaña contra el Invierno, secretamente entiende que es una batalla imposible, por lo que telepáticamente se comunicó con Seyfos en las antiguas lenguas dracónicas para pedirles su ayuda. Luego de verlos en compañía de Brick el Bardo, le ofreció a la Cofradía una suma de 50.000 piezas de oro común para que rastreasen el destino del Capitán Jack Sandweaver y diesen con la manera de traerle a la vida, dado que podría ser la única persona con la capacidad de convencer al rey de su desacierto.

El propio Aarmundak mantiene agentes que intentan revivir a la reina Zahira y al príncipe Vorkos, pero hasta el momento no han tenido éxito, puesto que sus almas hace mucho que dejaron sus cuerpos. Si lo que ha dicho Brick sobre los intentos de su antigua tripulación por dar con el capitán resulta ser cierto, quizá tengan mejor suerte.

IX Sesión: Luego de que los cofrades regresaran con el Capitán Jack y este lograse hacer entrar en razón a Vorgok, Aarmundak aprovechó el momento de explicar lo precaria de la situación al Rey y, finalmente, en conjunto hacer que este desistiese de su campaña contra el Invierno.

Aarmundak

La Cofradía de lo Imposible C_Andreu C_Andreu