Bananas

Capitán del Sandstriker II

Description:

Raza: Gorila
Mundo de Origen: Golarion
Lealtades: Jack Sandweaver

Bio:

Gorila inteligente proveniente de las Junglas de Mwangi, Gorila Gorn “Bananas” solía ser Primer Oficial de la tripulación del Capitán Jack Sandweaver. Luego de que este desapareciera tras ser devorado por el Destructor de las Dunas 20 años atrás, Bananas dedicó todos sus esfuerzos a traerlo de regreso, incluso llegando a contratar el servicio de brujos y magos para revivirle, sin lograr resultados.

Aunque con dudas en un comienzo, Bananas vio en el interés de la Cofradía por el Capitán Jack una oportunidad para llevar a cabo su tarea, permitiéndoles acompañarles. Luego de casi morir durante el ataque del Destructor en el Templo de Har-en-Hepta, Bananas fue salvado por Seyfos (no sin su cuota de interés personal, claro está) y finalmente pudo reunirse con el Capitán tras ser llevados ambos ante el Rey Vorgok.

VII Sesión: Tras la muerte de prácticamente toda la tripulación del Sandstriker II, Bananas es rescatado por Seyfos y transportado a Whitecastle, para posteriormente asistir a la reunión entre Vorgok y Jack Sandweaver.

Bananas

La Cofradía de lo Imposible C_Andreu C_Andreu