Thorvos

El Chisporroteante

Description:

Raza: Humano
Mundo de Origen: Desconocido
Lealtades: Wolpert, Avarthanox, Cofradía

Bio:

Mago humano de explosiva personalidad, Thorvos parece ser un arcanista considerablemente más capaz de lo que su desatendido aspecto sugiere. Experto en magia incendiaria y evidentemente trastocado por su predilección de aspirar azufre, Thorvos pasa su tiempo en compañía de Avarthanox, una lagartija roja con alas falsas adosadas, que el mago insiste es el Señor de las Llamas, un legendario dragón rojo con el poder de devastar reinos enteros. Avarthanox se remite a esconderse en los pliegos de su túnica, presumiblemente para evitar la vergüenza.

Tras la desaparición de Teresa Lancaster, Wolpert comenta a los cófrades de su amigo Thorvos, quien podría serles de ayuda. Por medio de este descubren que, o bien Teresa no se encuentra en Sigil, o donde sea que este en la ciudad alguien la ha ocultado con poderosa magia de abjuración, impidiendo localizarla.

XIX Sesión: Con Teresa extraviada y Lanos siendo digerido por el otyugh, la Cofradía ha decidido contratar los servicios de Thorvos, despachando a Wolpert para que le informe que deberá encontrarse con ellos en la Posada del Portal Bostezante, en la ciudad faerûnesa de Aguaprofunda.

Thorvos

La Cofradía de lo Imposible C_Andreu C_Andreu