Vorgok el Magnánimo

Rey de Irrisen

Description:

Raza: Humano
Mundo de Origen: Golarion
Lealtades: Irrisen, Jack Sandweaver, Vorinna Vorgoksdóttir

Bio:

Este inmenso humano ascendió al trono del reino ulfen de Irrisen unos quince años atrás, luego de que derrotara a los aquelarres de brujas que dominaban el territorio. Este acto le ganó la feroz lealtad de los clanes irrisenos, así como la alianza de los Reyes Linnorm del oeste, junto a quienes ahora se encuentra batallando para acabar con el mismo Invierno, luego de que una ventisca se llevara la vida de su mujer, la Reina Zahira, y su hijo mayor, el Príncipe Vorkos.

Esta temeraria campaña preocupa no solo a la Princesa Vorinna, su única hija, sino que a sus propios generales quienes, aunque no dudan en acompañarle, parecen comprender lo imposible de su misión, la cual por lo demás ha dejado en mal pie al reino, que se enfrenta a incursiones cada vez más intensas por parte de los bárbaros de las Tierras de los Señores del Mamut, al este.

Empero, el rey se mantiene inflexible en su sed de venganza, azuzado por la filosofía de vida que habría aprendido de Jack Sandweaver, su otrora capitán durante sus años de aventurero en las cálidas tierras de Garund, un continente en el hemisferio sur de Golarion, junto a quien, se dice, habría salvado el mundo.

IX Sesión: Luego de que la Cofradía lograse revivir al Capitán Jack Sandweaver, este fue capaz de convencer al adamante rey de desistir de su campaña, antes de que acabase con todos quienes le habían jurado lealtad. En un emotivo reencuentro, Vorgok finalmente vio el error de sus maneras y accedió a dar por finalizada la guerra, aunque no sin arrojar una ominosa advertencia al propio Invierno de que, cuando el momento fuera correcto, volvería por el.

Vorgok el Magnánimo

La Cofradía de lo Imposible C_Andreu C_Andreu