Bricks

Desafortunado Bardo Trasgo

Description:

Raza: Trasgo
Mundo de Origen: Golarion
Lealtades: Jack Sandweaver
Estado: Presumido muerto

Bio:

Antes de que la Cofradía lo desenmascarara, Bricks se encontraba urdiendo un engaño que lo había metido en graves problemas. Tras ser contactado por la princesa Vorinna, quien deseaba dar con el afamado capitán Jack Sandweaver para que este pudiera hacer entrar a su padre en razón, Bricks vio una oportunidad de aprovechar la fama de su viejo y muerto compañero de viajes, utilizando su magia para hacerse pasar por el mentado pirata.

Por lo visto, todo iba bien hasta que Bricks cayó en cuenta que el rey Vorgok vería a través de su ilusión, recluyendo se en la cabaña de la princesa y contando los días para dar con una manera de salir del embrollo.

La Cofradía pudo rápidamente detectar el engaño y, amenazándole con revelar sus mentiras a Vorinna, le obligo a unírseles, terminando al servicio de Vander.

La situación tomó un giro cuando, en la audiencia con el rey, se hizo evidente que Bricks podría ser una vía para dar con el cuerpo del verdadero Jack Sandweaver y así traerlo de regreso a la vida, particularmente cuando este revelara que su antigua tripulación llevaba años intentándolo.

IX Sesión: Tras ponerles en contacto con Yorick, todo rastro de Bricks se perdió luego de que el Destructor de las Dunas devorara el altar de Har-en-Hepta junto a la Cofradía, el Sandstriker II y toda su tripulación.

Bricks

La Cofradía de lo Imposible C_Andreu C_Andreu