Fáfnir

Tripulante del Sandstriker II

Description:

Raza: Enano
Mundo de Origen: Golarion
Lealtades: Sandstriker II
Estado: Muerto (Calcinado por las llamas en Har-en-Hepta)

Bio:

Un por lo demás común y corriente enano dedicado al latrocinio y la piratería, Fáfnir fue convencido por Cassius de que grandes cosas le deparaban en su vida, pudiendo incluso alcanzar la gloria y el poder que le correspondían a alguien de su “categoría”.

El resultado de esto fue lograr que el enano se mostrase como voluntario para llevar el Colmillo del Destructor al altar de Har-en-Hepta. Tras ser alcanzado por los rayos de luz solar concentrada de los dos inmensos discos del templo, Fáfnir fue devorado por las llamas y, al mismo tiempo, iluminado con conocimientos más allá de todas comprensión mortal. Antes de ser desintegrado, realizó una grave advertencia a Seyfos, quien se encontraba junto a el, revelándole que su alma ya no le pertenecía y que, en su lugar, se había convertido en nada más que la marioneta de tres entidades con poderes indescriptibles: Argamoth, el temible Dragón Rojo Primigenio; Kali’ma, Príncipe Demonio de la Destrucción; y Al’Haffar, Sultán de los Efreet.

Posteriormente hizo despertar a las hordas de cadáveres calcinados que rodeaban el antiguo templo, abalanzándose sobre la Cofradía y la tripulación del Sandstriker II, tras lo cual nada más que cenizas quedaron del enano.

Fáfnir

La Cofradía de lo Imposible C_Andreu C_Andreu