Lanos Ílbanir

Mago del Sandstriker II

Description:

Raza: Elfo
Mundo de Origen: Golarion
Lealtades: Seyfos, Sandstriker II
Estado: Muerto (sofocado tras ser olvidado dentro de una bolsa de guardar)

Bio:

Originario de Sothis, en el reino de Osirion, Lanos Ílbanir había sido contratado por Bananas para ayudarle a dar con el alma de Jack Sandweaver, la cual se hallaba extraviada en los confines del Más Allá.

Fue justamente gracias al extraño objeto provisto por Lanos llamado el Tapiz de las Almas Perdidas que fue posible dar con el espíritu de Jack, rasgando un portal hacia lo que Celestia identificó como una de las estribaciones del Pandemonio.

Luego de lograr su cometido de convencer al Rey Vorgok de regresar a su tierra natal, Seyfos ofreció a Lanos la oportunidad de trabajar para el como asistente y aprendiz, exigiéndole la más absoluta lealtad a cambio del poder que este le enseñaría. Seyfos espera poder emplear a Lanos para solucionar aquello que lo aflige luego de haber experimentado erróneamente con el Cetro de Rubí, para lo cual el elfo señaló podría haber una —peligrosa— cura.

XIV Sesión: Las investigaciones de Lanos arrojan una posible solución: Exposición a dos intensas fuentes de energía positiva y negativa de manera simultanea deberían ser capaces de saturar los tumores y permitir, temporalmente, que el cuerpo de Seyfos se separe de ellos (aunque esto probablemente resulte fatal). Propone obtener una Semilla de Creación desde el Plano de Energía Positiva para lo primero, y dar con el Pozo de la Perdición —un legendario artefacto que se dice Vecna ocultó en su palacio de Cavitius— para lo segundo.

XV Sesión: A fin de evitar que Lanos se exponga a un peligro mortal durante el viaje a Cavitius, Seyfos lo encierra en una bolsa de guardar. Sin embargo, posteriormente se olvida de el, descubriendo su cadáver varios días más tarde.

XVI Sesión: Seyfos arroja el cuerpo de Lanos al otyugh.

Lanos Ílbanir

La Cofradía de lo Imposible C_Andreu C_Andreu