Lathiel

Camarera de la Casa del Cerdo Blanco

Description:

Raza: Elfa
Mundo de Origen: Faerûn
Lealtades: Kheldric, Vander, Cofradía

Bio:

Aunque joven y delicadamente bella, esta elfa oriunda de Cormandor, en el mundo primario de Faerûn, mas bien actúa como si tuviere una infinidad de años, producto de su apesadumbrado carácter. La mala manera en que su empleador, Rubicundo Joseph, la trata (ofreciéndola como “servicio” a sus clientes) parecería ser la razón. Sin embargo, habiendo llegado a Sigil de manera ilegal y sin documentos que acrediten su ciudadanía, no tiene más remedio que trabajar para el.

XI Sesión: Tanto Kheldric como Seyfos mostraron interés en ayudar a Lathiel luego de su regreso a Sigil tras lidiar con los problemas de la Princesa Vorina; el primero por la nostalgia que le provocaba el ver denuevo su tierra natal, viendo en la oportunidad de llevarla de regreso a Faeûn una manera de apaciguar esa añoranza; el segundo, como vehículo para manipular a Vander, quien en el pasado habría mostrado cierto interés en la elfa, aun cuando nada concreto saliere de todo ese asunto.

Sin saber de los planes de Kheldric, Seyfos convenció a Rubicundo Joseph de venderle a Lathiel por 500 piezas de oro, aunque la negativa del posadero a entregarle sus pertenencias personales a menos de que pagase más sulfuró al hechicero, el cual estuvo a punto de devorarle la cabeza, de no ser por la intervención de un capitán del Harmonium que ahí se encontraba.

Lathiel ahora vive en las dependencias de la Cofradía donde, tras ser acicalada y tratada de la mejor manera, parece haber recobrado su vitalidad.

Lathiel

La Cofradía de lo Imposible C_Andreu C_Andreu