Ottis

Siempre Hambriento Otyugh

Description:

Raza: Otyugh
Mundo de Origen: Desconocido (capturado en los letrinarios del Gran Bazar de Sigil)
Lealtades: Igor (o cuando menos es al único que no intenta comerse inmediatamente)

Bio:

Capturado por la Cofradía durante uno de sus primeros trabajos en Sigil, Ottis es un ruidoso, fétido e increiblemente voraz otyugh que en cualquier otra situación hubiese terminado machacado en pedazos tras comer vivos a numerosos usuarios de los letrinarios del Gran Bazar. Pero por insistencia de Seyfos (y presumiblemente añoranzas de Kheldric sobre su natal Faerûn, donde por lo visto estas cosas son comunes), nuestros héroes decidieron capturarlo.

Hoy por hoy, Ottis pasa su tiempo en el profundo pozo bajo las instalaciones de la Cofradía, sirviendo felizmente como un eficaz sistema para hacerse cargo de los desechos ―se los come―, los cadáveres ―también se los come― y cualquier cosa que la administración necesite eliminar ―que, por supuesto, se come.

XVIII Sesión: Aunque es dificil decir que nadie lo sospechaba, la visita de Celestia a los laboratorios de Seyfos confirmó que el hechicero ha estado permitiendo que Igor arroje prisioneros vivos a Ottis, valiendole una intensa discusión a ambos que casi termina en violencia, de no ser por la intervención de sus compañeros.

Ottis

La Cofradía de lo Imposible C_Andreu C_Andreu