Rubicundo Joseph

Dueño de la Casa del Cerdo Blanco

Description:

Raza: Humano
Mundo de Origen: Sigil
Lealtades: Inciertas
Estado: Muerto (Cabeza devorada por Seyfos)

Bio:

Este humano es el propietario de la Casa del Cerdo Blanco, una concurrida posada ubicada en la esquina de la Calle del Tesoro y la Calle de las Bóvedas, en Sigil, reconocida por su menú, que contiene exclusivamente productos faerûneses. Aunque públicamente mantiene una imagen respetable, corren rumores de que maneja una casa de burlesque ilegal.

XI Sesión: Tras platicar largamente sobre su Faerûn nativo, Joseph y Kheldric han entablado alguna clase de amistad. Rato más tarde, sin embargo, cosa muy distinta se desarrollaría con Seyfos quien, tras sentirse insultado por la negociación que terminó con la compra de la mesera Lathiel, le juró volver y devorar su cabeza de cuajo.

XIX Sesión: Desesperado por dar con la manera de recuperar su esencia draconiana —y en el ánimo de cumplir sus promesas— Seyfos despacha a Igor para que capture a Joseph, dejándole amarrado en una de las mesas de su laboratorio. Con toda la paciencia y tranquilidad que solo un verdadero psicópata puede desplegar, Seyfos procede a torturar al posadero, para finalmente devorarle la cabeza a medida que la sangre de Argamoth vuelve a hervir en sus venas.

Rubicundo Joseph

La Cofradía de lo Imposible C_Andreu C_Andreu