Vorinna Vorgoksdóttir

Princesa de Irrisen

Description:

Raza: Humana
Mundo de Origen: Golarion
Lealtades: Irrisen, Vorgok

Bio:

Princesa heredera de Irrisen, única hija viva del Rey Vorgok y la Reina Zahira, hermana del fallecido Príncipe Vorkos.

Preocupada por la insensata campaña que su padre ha montado para acabar con el Invierno, Vorinna ha intentado todo para hacerle regresar, mas sin obtener resultados. Desesperada, acudió a un viejo conocido de su padre, Loth el Magnífico, quien le habría recomendado contactarse con la Cofradía de lo Imposible. A cambio de una suma de 1.000 coronas de Irrisen (equivalente a 10.000 piezas de oro sigiliano) y la promesa del título nobiliario de la Baladiya de Birkha, contrato los servicios de la organización para convencer al Rey Vorgok de lo absurdo de sus intentos.

Vorinna posee la fuerza y salvajismo de su padre: Según descubriera Celestia por accidente y luego el resto de la Cofradía, la princesa sufre de intensos ataques de ira enloquecedora, durante los cuales es capaz de partir a un hombre en dos.

IX Sesión: Inmensamente agradecida por convencer a su padre de que desistiese de su campaña, Vorinna entregó el pergamino dorado que señala la titularidad de la Baladiya de Birkha a la Cofradía.

Vorinna Vorgoksdóttir

La Cofradía de lo Imposible C_Andreu C_Andreu