Yorick

Señor de los Ladrones del Desierto

Description:

Raza: Humano
Mundo de Origen: Golarion
Lealtades: Inciertas

Bio:

Yorick es el cabecilla de una gran horda de bandidos y piratas que asolan los vastos desiertos de Garund, en Golarion. Operando desde las ruinas de un antiguo edificio osiriano (que más tarde la Cofradía descubriría no es del todo normal, como si de alguna manera no estuviese en el lugar correcto), Yorick goza de prestigio entre criminales y maleantes.

Bricks llevó a la Cofradía a visitarle, esperando que este les ayudase a dar con Bananas y el Sandstriker II. Sin embargo, dicha información habría de requerir alguna clase de compensación, la cual se decantó en la resurrección de su propia hija, luego de que Celestia revelase sus habilidades divinas. Mantenida como muerto viviente en lo profundo de la guarida, la hija de Yorick se encontraba en un estado deplorable y putrefacto, lo que si bien dificultó la tarea, finalmente pudo ser solventado y ella revivida, solo para ser inmediatamente asesinada por su padre con una daga en la temple. Por lo visto, todo lo que Yorick deseaba era la oportunidad de vengarse de ella.

Aunque la situación escandalizó a Celestia —quien por poco le mata—, sirvió para que Yorick les otorgase lo que buscaban.

Yorick

La Cofradía de lo Imposible C_Andreu C_Andreu